Prnoticias: Menarini galardonada con el premio Respon.cat 2016

premimenarini

REDACCIÓ PRNOTICIAS | 22 Novembre 2016 

Menarini España ha recibido hoy el Premio Respon.cat 2016, en la categoría de gran empresa, en reconocimiento a su trayectoria de compromiso en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La mayoría de sus acciones socialmente responsables tienen como denominador común dos áreas: la salud y su entorno más próximo.

[…]

Responsable con los trabajadores, la sociedad y el medio ambiente

Entre otras, las principales líneas de acción en RSE de Menarini sonlas acciones en el territorio, la participación en proyectos de acción social y el respeto al medio ambiente, y siempre se trabaja con los valores y el compromiso de su capital humano. Como ejemplo de esta acción, dentro del período de actividad del año 2015, destaca la organización del concierto Gospel & Jazz, notas solidaries por Badalona con una asistencia de más de 1.800 personas. Los 30.000 euros que se recaudaron en el evento se asignaron a tres organizaciones que trabajan por el bienestar de la gente de la ciudad de Badalona: la Fundación Ateneu Sant Roc, Cáritas Diocesana de Barcelona y el Instituto para la Investigación en Ciencias de la salud Germans Trias i Pujol (IGPT).

[…]

Uno de los objetivos de Menarini es compatibilizar el desarrollo empresarial y científico con el respeto y cuidado del medio ambiente. Por superar los 10 años de adhesión al sistema de mejora ambiental EMAS en Cataluña, Menarini España ha recibido recientemente el certificado de plata. Esta herramienta permite evaluar, mejorar y crear conciencia sobre el impacto ambiental de las empresas a nivel europeo.

>>Veure l’article complet ahttp://prnoticias.com/salud/sala-de-prensa-pr-salud/20158107-menarini-premio-respon-cat-2016

 


Entrades relacionades

Deixa un comentari