Miguel González

Miguel González

A un amigo fiel

Es verdad. Algo se muere en el alma cuando amigo se va. Pero todos tus amigos y amigas del Ateneu y la Parroquia queremos recordarte con alegría y desde aquí agradecerte todos los momentos que pasamos y vivimos juntos.

Tu apoyo y colaboración incondicional haciendo las meriendas junto a Nati, buscando cada día las pastas, jugando en Ateneu al Carrer, montando carpas el día de la Fira, trayendo agua para limpiar la parroquia ¿y en la pintada?… tú eras el maestro, el director de orquesta.

Te uniste al grupo de Dones i barri en xarxa colaborando en sus campañas junto con Daniel Picó y Antonio Yélamos, y poniéndote su camiseta… de color lila, y todo esto con buen humor.

¿Y el pique que cogíais en la petanca? deseando que llegara el próximo día para juntaros otra vez con los amigos. Animaste a Antonio y Ángel que ya son de los “nuestros” en todas las batallas.

Recuerdo las últimas colonias lo bien que lo pasaron los niños y grandes cuando salimos de payasos y tú con Jose… ¡qué graciosos estábais!

El Ateneu nos ha permitido conocernos, compartir, soñar un mundo mejor y es en este espacio donde mejor te recordamos.

¿Sabes? a veces da la sensación que recordar equivale a tristeza, pero es lo contrario, si no nos conociéramos no nos añoraríamos. Es bueno hacer caminos con la gente que queremos, cada uno de nosotros te recordamos con una sonrisa, cada uno te recuerda a su manera, en un rincón distinto y es así como en cada uno de nosotros sigues estando.

En fin así y con todo esto queremos recordarte y prometerte cuidar de “tu Nati” y con un abrazo de todos desearte “buen viaje” amigo Miguel.

Gracias por haber estado.

Manoli García (2009)

Entrades relacionades

Deixa un comentari