La Vanguardia: Una parte de Sant Roc ‘se cuela’ en los escaparates del centro de Badalona

Una docena de comercios del céntrico eje comercial sirven como expositor para arpilleras elaboradas por mujeres de Sant Roc, a través del Ateneu del barrio.

nensalCentre

Badalona ·

La Fundació Ateneu Sant Roc y la Asociación de Vecinos del Centro de Badalona han establecido una iniciativa de colaboración para celebrar los 50 años del barrio de Sant Roc a través de una exposición de arpilleras de lo más particular. Elaborados por vecinas de la zona sur de la ciudad que cada año tejen sus ideas, estos días su particular lugar de exposición son los escaparates de una docena de tiendas del eje comercial del centro de la ciudad.

En total, 12 comercios acogen, hasta el 20 de abril, diferentes tapices que intentan acercar el barrio de Sant Roc, sus gente y sus vivencias. “Quisiéramos que el recorrido por la exposición sirva para acercar unos barrios situados a solo tres paradas de metro, pero demasiado desconocidos”, explican las promotoras de la experiencia.

La exposición estará complementada con una charla en la AVV del Centro, este miércoles (19h), y una visita al barrio de Sant Roc, el domingo 20 (17h).

>>Veure notícia a:

Entrades relacionades

Deixa un comentari