Xumbi-xumbi… xof! Experiencias de verano.

Esta semana fin de las Colonias en Sant Pau de Segúries y fin de la ruta en Vallter!

Salidas, lluvia, meriendas, juegos, Olimpiadas, Juicio … muchas son las experiencias vividas durante estos días. En el autocar, de vuelta al barrio, niños y niñas han hecho su valoración: la piscina como la actividad estrella, algunos pequeños no les gusta demasiado caminar mientras que algunos hombres y mujeres mayores han aprendido que el esfuerzo del camino lleva la recompensa de disfrutar de unas vistas privilegiadas. Los jóvenes de la ruta querrían marchar más días pero lo más valorado por todo el mundo es la posibilidad de compartir todo esto con los compañeros y hacer amigos.

Y es que las colonias del Ateneo son un espacio muy gratificante de relación y aprendizaje. Los grandes aprenden los pequeños que a la vez aprenden de los grandes, y en esta dinámica monitores desarrollan sus potenciales individuales para sumarlos a la colectividad. Días de intensa creatividad para jugar, cantar, hacer bromas … Cuánta generosidad la de estos jóvenes voluntarios que se reúnen de diferentes lugares de Cataluña, Euskadi y Aragón! Como siempre no nos cansaremos de agradecer su implicación para que juntos hagamos posible la magia del verano.

Como siempre no nos cansaremos de agradecer  vuestra implicación por que juntos hacemos posible la mágia del verano.