Sant Roc · Verano 2017

>>Folleto de actividades

Como cada año, cuando comienza el calor los proyectos cierran el curso, abandonan las actividades cotidianas y los más jóvenes inician una etapa para disfrutar de un verano trepidante con casales, rutas y colonias. Aprender y crecer en hábitos y valores divirtiéndose a tope! son las ACTIVIDADES DE VACACIONES.

Nuestro agradecimiento a la Parroquia de San Roque · a Cáritas · a la Fundación Roca y Pi · a la Asistencia Sanitaria Colegial · a Velamen · a la Fundación Cottet Mor · a los PP. Agustinos Provincia del Santísimo Nombre de Jesús de Filipinas · a Maden · a la Fundación La Roda · a la AMPA y al Colegio de la Santísima Trinidad · al IES Eugeni d’Ors · a la Escuela Lestonnac · a los Laboratorios Menarini · a la Obra Social la Caixa · asl Programa Caja Proinfància · al Departamento de trabajo, asuntos sociales y familia de la Generalitat de Catalunya · y a todos los socios, colaboradores y voluntarios que hacen posible estas actividades.

Quiero ayudar a financiar el proyecto

ESTIU-2017-cartell