Sant Roc · Verano 2017

>>Folletó d’activitats

Como cada año, cuando empieza el calor los proyectos llegan a su fin y se va cerrando el curso. Se abandonan las actividades cotidianas y los más jóvenes empiezan una etapa para disfrutar de un verano trepidante con Casals, rutas y colonias: Aprender y crecer e hábitos y valores a la vez que lo pasan divertido! son las  ACTIVIDADES DE VACACIONES.

Nuestro agradecimieno a la  Parròquia Sant Roc · Caritas · Fundació Roca i Pi · Asistencia Sanitaria Colegial · Velamen · Fundación Cottet Mor · PP. Agustinos Provincia del Santísimo Nombre de Jesús de Filipinas · Maden · Fundació La Roda · AMPA y Colegio Santíssima Trinitat · IES Eugeni d’Ors · Escola Lestonnac · Laboratoris Menarini · Obra Social la Caixa · Programa Caixa Proinfancia · Departament de treball, afers socials i família de la Generalitat de Catalunya · y a todos los socios, colaboradores y voluntarios que hacen posible estas actividades.

Quiero ayudar a financiar el proyecto

ESTIU-2017-cartell