qui-som

¿Quiénes somos?

La Fundació Ateneu Sant Roc está formada por 313 socios/as, más de 400 voluntarios/as y 25 personas remuneradas que se distribuyen en diferentes programas, proyectos y equipos de funcionamiento.

Patronato

El Patronato de la Fundació Ateneu Sant Roc es el órgano encargado de determinar la misión y objetivos de la fundación, planificar planes y programas, asegurar y gestionar los recursos i hacer labores de representación.

Presidente  Juan Jesús Guerrero Robles
Vicepresidente  Pascual Placencia Zarzoso
Secretaria  Anna Vicente Farran
Tesorero  Esteve Corbera Mestre
Vocales
José Antonio Góngora Leyva
Felipe Guerrero Robles
José Antonio Durán Tobías
Carmen Díaz Rodríguez
Lluis Font Formosa
Javier Antolín Sánchez
Ignacio Orce Satrústegui
Carol López Rodríguez
Montserrat Maresme
Manoli García González

Consejos i órganos de participación

Consejo directivo  Órgano que afianza los valores de la Fundació Ateneu Sant Roc. Los miembros del consejo debaten y apoyan las propuestas directivas y pedagógicas de la entidad.

Consejos asesores  Se forman a demanda del equipo directivo para tratar temas relacionados con el día a día de la entidad. Aportan diferentes visiones personales y profesionales que hacen más efectiva y compartida la toma de decisiones.

Consejo de niños, niñas y adolescentes  Órgano de participación infantil i de adolescentes de 10 a 12 años de los proyectos de Educación infancia y jóvenes de la fundación, que dialogan, debaten, se comprometen, elaboran propuestas y hacen oír su voz.

Consejo de comunicación  Órgano encargado de asesorar en el ámbito de la comunicación de la entidad.

Observatorios  Grupos de trabajo de debate que proponen cambios y nuevas líneas transversales para la mejora de la calidad pedagógica de la fundación. Actualmente están en funcionamiento el Observatorio de la pobreza y el Observatorio de género.

Asamblea de socios/as  Encuentro informativo para socios y socias de la entidad que participan económicamente en la sostenibilidad de la Fundació Ateneu Sant Roc.

Jornada de voluntarios/as  Jornada de reflexión organizada por el proyecto de Formación y voluntariado. Mediante técnicas dinámicas, personas voluntarias y remuneradas, debaten sobre la labor que se lleva a cabo, desde diferentes perspectivas con el objetivo de obtener nuevas propuestas y nuevas metas a fin de avanzar y adecuar el trabajo diario de la Fundació Ateneu Sant Roc.

Equipos de funcionamiento

Dirección  Salvador Figuerola Curto

Coordinación  Pilar López Díaz

Equipo de administración  Esteve Corbera, José Antonio Duran y Mercè Peinado