¿Como puedes colaborar?

»Ventajas fiscales

Hazte socio/a

Si crees en el proyecto del Ateneu, puedes implicarte en su sostenibilidad económica con una aportación regular.

QUIERO SER SOCIO/A

Haz tu donativo*

O ingresa directamente en nuestra cuenta de La Caixa:

ES91 2100 0365 3502 0014 2257

*Pide tu certificado de donación aquí

Dona 1 euro al mes

Con sólo 1 euro al mes, puedes unirte a nuestros grupos solidarios de Teaming:

Refuerzo escolar para niños, niñas y jóveneses de Sant Roc

QUIERO DONAR 1€ AL MES

¡A punto de romper la hucha!

QUIERO DONAR 1€ AL MES

Compra a través de wapsi.org

Convierte tus compras en solidarias a través de la plataforma wapsi.org. Compras al precio de siempre en la tienda on line que quieras y l’Ateneu recibirá un porcentaje. ¡Empieza hoy a comprar com los solidarios!

QUIERO IR A WAPSI

Quiero ser voluntario/a

Si quieres puedes colaborar regularmente en un proyecto o actividad.
¡Todos somos necesarios!

QUIERO SER VOLUNTARIO/A

Implica a tu empresa

Contribuir en un proyecto social puede crear oportunidades y fomentar la justicia social, a la vez que genera valor añadido y aumenta el reconocimiento de tu empresa:

• Convenio de colaboración: Cofinanciando nuestros proyectos. (Gasto 100% deducible)
    o
  • Donativo: Aportación económica i/o en especie para fines fundacionales de la Fundación. (Deducción adicional del 35%)
    o
  • Voluntariado corporativo: Realizando acciones que acerquen nuestra entidad a la empresa y a sus trabajadores y trabajadoras.
    o
  • Retos y  acciones: A través de plataformas de micromecenazgo (migranodearena.org, verkami.com…), conciertos solidarios (Notas solidarias por Badalona, Pasqua un balcó a la primavera…), retos deportivos, campañas (L’investigador del futur s’està formant…).

ENVÍANOS TU PROPUESTA

Quiero recibir información de l’Ateneu

* campo obligatorio

Leer la política de privacidad

En cumplimiento con la normativa de protección de datos personales, le informamos del tratamiento de sus datos personales del que es responsable y destinatarios FUNDACIÓN ATENEU SANT ROC, con el fin de resolver su solicitud de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, y otra contactando con FUNDACIÓ ATENEU SANT ROC en C / CÁCERES 34 36, 08918, BADALONA, BARCELONA. O bien, escribiendo a ateneu@fundacioateneusantroc.org. También tiene derecho a realizar una reclamación ante las autoridades de protección de datos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.