Hacer salud: un reto para cada dia

Una vez terminado el Casal del mes de agosto, las actividades de vacaciones en el Ateneo han llegado a su fin. Durante estos días, además de las divertidas y emocionantes actividades, no han faltado el baño, las duchas, una alimentación equilibrada, higiene de manos y dientes… una constante en el día a día del verano.

Durante el curso, si paseas por el Ateneo un día cualquiera, también puedes encontrarte fácilmente con niños lavándose los dientes, mujeres bañándo a sus bebés o jóvenes pasando por la ducha después de una sesión de zumba. Incorporar este tipo de actividad en el cotidiano del Ateneo es la función del Programa Sociosanitario, uno de los grandes desconocidos de nuestros proyectos.

El Sociosanitario es un programa transversal que fomenta actividades relacionadas con los hábitos en salud, higiene y alimentación con niños, jóvenes y adultos. El trabajo de hormiga del Sociosanitario es una apuesta de futuro en San Roque.

>>Veure Programa Sociosanitari