10 años de campo de trabajo

Parece mentira…
Ya hace 10 años que la ilusión de un grupo del Ateneu y de la parroquia se hizo realidad y pudimos ofrecer a jóvenes de distintos puntos del país la posibilidad de compartir unos días con la gente de Sant Roc: con los niños y niñas, con los jóvenes, con los monitores del Ateneu, con la comunidad parroquial…
Ya hace 10 años que Ana Belén, Pamen y Michel aterrizaron en Sant Roc sin saber muy bien qué se iban a encontrar. Desde los primeros tiempos en Can Salut, pasando por dormir en la ludoteca, hasta los coros actuales, ha llovido mucho. De Bilbao, de Zaragoza, de Valladolid, de Zamora… hasta de Abu Dhabi… año tras años, los y las jóvenes han comprometido sus vacaciones con Sant Roc. Trabajando duro en el Casal y reflexionando a fondo sobre la realidad del Cuarto Mundo. Compartiendo piscina y plegarias. Fregando platos o haciendo cometas. Y ya van 10,
¡DIEZ!
Han sido muchos momentos compartidos y queremos celebrarlo con todos y todas los que habéis pasado por aquí. Una celebración sencilla, de contacto con la realidad, de vivencias…

Entrades relacionades

Deixa un comentari